Cicatrices de pigmentación en la piel

LUZ INTENSA PULSADA M22

La Plataforma M22 cuenta con un modulo IPL el cual cuenta con programas especializados en el tratamiento de diferentes alteraciones de la piel. Trata el fotoenvejecimiento de la piel mejorando la apariencia externa al mejorar manchas como lo son las pecas del sol y el enrojecimiento y de manera interna estimulando la formación de colágeno y la elástina.

En las pieles rosaceas y sensibles disminuye la tendencia al enrojecmiento ya que disminuye la vasodilatación y el eritema caracteristico de la enfermedad. A nivel de las cicatrices trata las pigmentación post inflmatorias de las manchas generadas por el acné o heridas traumáticas. Estimula la formación de colágeno mejorando el aspecto de estrías y cicatrices de acné.

Solicitar procedimiento
Cuenta con filtros con de longitud de onda especiales para complementar los tratamientos de Melasma (paños en la piel). Es muy util para nuestros pacinetes ya que mediante algunas sesiones obtienen embellecer su piel de una manera rapida, segura, poco dolorosa y sin incapacidad médica.
DOLOR

+ /+++

aplicacion
DURACIÓN DE APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

1 sesión cada 2 meses – 4 sesiones

anestesico
ANESTÉSICO

No es necesario

X
WhatsApp