Limpieza profunda de la piel

HIDRODERMOABRASIÓN

La Hidrodermoabrasión es una opción más avanzada que la limpieza facial convencional ya que combina el peeling de punta de diamante con la tecnología de hidrodermoabrasión.

La Hidrodermoabrasión, consiste en un dispositivo el cual mediante la succión y la presión del agua ayuda a realizar la extracción de grasa e impurezas, refina los poros, oxigena y mejora la circulación de los tejidos.

El procedimiento cuenta con dispositivos los cuales penetran sustancias enriquecidas que actúan nutriendo e hidratando las capas profundas de la piel. En el resultado se evidencia una piel con lozanía, vitalidad y mejoría de su hidratación y elasticidad.

MÁS INFORMACIÓN
Este procedimiento es útil para pacientes con acné, piel roja y sensible, piel mixta y piel seca. Como parte de preparación de los pacientes en tratamiento de rejuvenecimiento facial o simplemente que quiere realizar una limpieza sin maltratar su piel.

Para obtener los mejores resultados se recomienda realizar una valoración con nuestra dermatóloga quien guiara el tratamiento y explicara que el procedimiento debe ser realizado frecuentemente según el tipo de piel, y acompañarse siempre de una rutina personalizada para cada paciente.
DOLOR

+/+++

aplicacion
DURACIÓN DE APLICACIÓN

60 minutos

anestesico
ANESTÉSICO

No es necesario

X
WhatsApp