Dile adiós a las cicatrices

Fixer

FIXER es una radiofrecuencia robótica que emite su energía a través de las micro agujas permitiendo llegar a capas profundas de la piel de hasta 4 mm. El objetivo es realizar por medio del calentamiento de la piel una reorganización del colágeno tratando cicatrices desde la profundidad o ayudando al rejuvenecimiento de la piel.

Según el cabezal de la maquina escogido puede actuar de manera selectiva en capas superficiales, medias o profundas de la piel, logrando mayor selectividad y seguridad en nuestros procedimientos.

Es un tratamiento noble que se deja combinar con diferentes técnicas para tratar diversos objetivos, por ejemplo, se puede realizar antes de una Toxina Botulínica, o Ácido Hialurónico, Se puede combinar con plasma y realizar también terapias de penetración de sustancias (Drug Delivery) para optimizar resultado.

Más información

Es ideal realizar una valoración previa y una preparación del paciente para los procedimientos. Además, planear su protocolo de tratamiento.

Útil para tratamientos de rejuvenecimiento facial (flacidez de la piel), cicatrices de acné, cicatrices atróficas (estrías), cicatrices traumáticas, cicatrices queloides, hiperhidrosis axilar.

Se puede combinar con la aplicación de plasma.

DOLOR

++/+++

aplicacion
TIEMPO DE RECUPERACIÓN

5 a 7 días

anestesico
ANESTÉSICO

Tópico

X
WhatsApp